TRADUCTOR

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tecnología Médica.

La tecnología médica es la que involucra una amplia gama de productos que se utilizan para diagnosticar, tratar, y desarrollar curas para las cuestiones de salud. En el campo de la medicina se gastan mucho tiempo y dinero y se utiliza para mejorar la calidad de vida de cada individuo.

Las tecnologías médicas están mejorando no sólo la calidad de la atención médica dada, sino también el resultado de un diagnóstico. También puede referirse a las tareas realizadas en los laboratorios clínicoS, estas opciones pueden incluir la química clínica, genética, reproducción, psicología, radiología, pediatría, etc ...

En el caso del cáncer, las tecnologías médicas ofrecen opciones de optar por la radiación, la quimioterapia, la cirugía o los medicamentos recetados. En el caso del VIH / SIDA, han proporcionado a las personas opciones para vivir más saludable con la enfermedad. Por ejemplo, el jarabe de vil se da en dosis diarias para mantener a las personas infectadas. Aunque la medicación debe tomarse a diario, el individuo todavía puede llevar una vida normal.

La tecnología médica ha hecho posible que las personas alteren la apariencia, este proceso se conoce como cirugía plástica. Una persona puede aumentar de tamaño los senos, nalgas, pantorrillas, mejillas y muchos más, cambiar la forma de la nariz, la barbilla, y muchos más.

La liposucción es un procedimiento que puede alterar las grasas del cuerpo en las zonas del vientre, nalgas, los muslos. brazos, y muchos más. Este fenómeno es muy popular, especialmente hoy en día, donde parece ser tan importante.

Las tecnologías médicas que están salvando vida son: bypass gástrico, la reconstrucción de la cara, la regeneración celular, y la clonación.

Incluso la clonación, aunque controvertida, se puede utilizar para ayudar a una persona en la obtención de una parte del cuerpo del órgano que es una coincidencia exacta.

El campo de la medicina siempre ha sido motivo de controversia, y continuará impulsando la innovación al siguiente nivel. No importa cómo se mire, la tecnología con respecto al campo de la medicina es una adición valiosa a la vida.

Visto : Nvudev.org

No hay comentarios: