TRADUCTOR

domingo, 7 de febrero de 2010

Salud - El Herpes Vaginal.

El herpes vaginal es un virus de transmisión sexual para el que en la actualidad no hay cura. Se estima que el 90% de todas las personas con herpes genital no se dan cuenta de que tienen la enfermedad.

Los primeros síntomas de herpes vaginal son más a menudo una comezón o ardor en el lugar donde el virus se espera que aparezca. Dolores de cabeza, irritabilidad y fatiga suelen ser muy frecuentes. Muchas mujeres con herpes vaginal experimentan un intenso dolor antes de que aparezca el brote, y este dolor suele sentirse en el área pélvica, y en una pierna o ambas. Esto es bastante común e indica que un brote de herpes vaginal está próximo a aparecer. Independientemente de la ausencia de ampollas durante esta etapa, es extremadamente contagiosa y debe evitar cualquier contacto sexual. Es durante estos primeros síntomas que se puede tomar el antiviral Valtrex para que estimule el sistema inmunológico y minimice las consecuencias del inminente brote de herpes.

Cuando el virus aparece en la superficie de la piel, los síntomas femeninos de herpes son más a menudo un grupo de ampollas, una erupción con bastante dolor o una sensación de ardor y comezón. En esta etapa es crucial para mantener el brote limpio y seco. Usar solamente ropa interior de algodón y tratar de evitar la ropa ajustada. Los baños calientes con bicarbonato de sodio, unas gotas de aceite de oliva y Tylenol pueden ayudar a aliviar los dolores o la hinchazón. Hay informes de que los brotes pueden durar hasta seis semanas, pero en la mayoría de los casos, los brotes que son bien tratados por lo general se puede resolver por sí solos en 5 a 7 días.

El último síntoma de un brote de herpes vaginal es la fase de curación. Las ampollas o llagas se transforman en costras y la piel sana comienza a aparecer debajo de las mismas costras (que se desintegran solas - no hay necesidad de interferir con el proceso).

Los síntomas de herpes vaginal en la mujer suele ser un evento muy traumático. Edúquese a sí mismo para comprender y mantener su herpes bajo control. No creas todo lo que hay en Internet, hay enormes recursos a su disposición.

Visto : Articulos.org

No hay comentarios: