TRADUCTOR

miércoles, 13 de enero de 2010

Bienestar y Salud con el Samsung MyFit MP3.

El MyFit es un reproductor de música MP3 portátil y que, antes del CES 2010, ya estaba siendo promocionado por Samsung Electronics America Inc. en los Estados Unidos como una eficaz herramienta para el bienestar y la salud, lanzada para perder peso y mantenerse en una forma superior. Lleva incorporado un acelerómetro que hace un seguimiento automático de las calorías quemadas mientras corres, permitiendo el registro del consumo de calorías, incluso por comida.

El dispositivo permite a los usuarios crear listas de reproducción musical específicas para correr, y por si fuera poco controla la ingesta de agua (te dice si debes beber más o menos) y te ayuda a dejar de fumar. (Esto aún no se como lo hace, pero en este caso no es mi problema). Su software permite un control riguroso del ritmo cardiaco, ofreciendo consejos desde el punto de vista de un entrenador prsonal que corre junto a tí, ayudado también por el correspondiente podómetro. Vamos, todo un gimnasio con entrenador incluido que cabe en la palma de la mano y te ofrece la mejor música.

Samsung, sin embargo, insiste que ante todo es un reproductor de música. Y no sólo está equipado para manejar una amplia gama de formatos de audio, como MP3, WMA, AAC, también dispone de un sintonizador de FM. Y para las personas que prefieren ver vídeos en plena marcha, que las hay, también puede reproducir archivos de vídeo en MPG4 y formatos de vídeo WMV.

Visto : Gruponeva.es

No hay comentarios: