TRADUCTOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿El Stress Puede ser Bueno Para la Salud?

Estudios han relacionado el estrés a corto plazo a una reducción del riesgo de una gran variedad de enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas y el cáncer.

Es común oir que personas en puestos de trabajo con constante estrés, o situaciones familiares difíciles, son propensas a tener hipertensión arterial y ataques al corazón que son provocados por el stress. Pero en estallidos periódicos de tensión que se resuelven rápidamente el efecto es contrario, inspiran al cuerpo a repararse rápidamente a sí mismo.

* Lleve un registro de su nivel de estrés en la escala de 1-10 cada día. Si llega a 5 o superior durante dos días seguidos, hacer algo de tiempo para tomar parte en actividades relajantes que usted disfrute.

* Tenga aventuras,actividades nuevas y emocionantes , como escalar o ir a una fiesta donde no conoce a nadie, puede estimular estallidos cortos de estrés, que tendrá un efecto positivo en su cuerpo.

* Crear una lista “Lo que he hecho” . Centrarse sólo en lo que tiene que hacer a futuro puede llevar al estrés a largo plazo, así que asegúrese de que recuerda sus logros de manera regular para aliviar su estado de ánimo.

* Experimente nuevas sensaciones. La próxima vez que vaya a un restaurante, pruebe el plato más picante que se puede pedir. Puede ser difícil al principio, pero es una gran manera de poner en marcha su sistema inmunológico en la sobremarcha.

* Ejercicio. Usted no tiene que correr un maratón para ver los efectos, cualquier ejercicio que hace sudar le dará la tensión que puede arreglar los daños de su cuerpo.

No hay comentarios: