TRADUCTOR

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Exceso de Peso.

Estudios realizados por la doctora Suzanne Gudakunst, han revelado la verdadera razón del exceso de peso; y el porqué de no poder adelgazar en mucho de los casos.

"La razón por la cual se padece sobrepeso, es una placa de microorganismos; que viven en el intestino. Éstos parásitos peligrosos excretan químicos, que viajan hasta su cerebro. Éste tipo de parásitos se encuentra en el pescado mal cocido. ¡Los parásitos incluso pueden “mineralizarse” y bloquear la capacidad del cuerpo de absorber los nutrientes de manera apropiada! .

¿Qué significa que pueden mineralizarse?: que pueden morir dentro de su intestino, y realizar el proceso de mineralización, igual que los fósiles. Provocando inflamaciones,obstrucciones y otras cosas dañinas."

Todo ésto lleva a un desequilíbrio orgánico; que muchas veces lleva a que la persona no pueda reponerse, ocacionandole la muerte. La gran mayoría de todos nosotros, ignoramos éste mal.

Sí sabemos desde la escuela que en ei intestino existen microorganismos naturales de defensa, que están en la flora intestinal y que debemos cuidarlos porque de ellos depende nuestra buena salud. Si ignoramos que podemos adquirir otros huéspedes en nuestro intestino por ingesta de alimentos mal cocidos; nos vamos a dar cuenta cuando ya no tenga solución.

No hay comentarios: