TRADUCTOR

lunes, 28 de diciembre de 2009

Adelgazar Según las Fases de la Luna.

La dieta de la luna es una dieta para adelgazar según las fases de la luna. Las fases de luna nueva y luna llena son en las que se pierde más peso, las de cuarto menguante y cuarto creciente sirven para mantener el peso.

Es una dieta restrictiva, ya que tienes que realizar ayuno durante 26 horas a partir del cambio de las fases de la luna. Lo que se busca es desintoxicar el organismo y perder 2 kilos.


Menú semanal de la dieta de la luna

Día 1

Desayuno y merienda

Toma muchos líquidos: agua, té de hierbas, té con limón, etc.
Gelatinas diet.

Almuerzo y cena

Verduras de hoja verde cocidas o zapallitos (tomates verdes) al vapor, preparados con limón.
Un máximo de 2 frutas cítricas chicas.

Días 2, 3 y 4

Desayuno y merienda

1 fruta chica y 1 lácteo descremado (que no sea queso compacto).

Almuerzo

Una porción de carne muy desgrasada, un plato de vegetales crudos o de hoja cocidos, o de zapallitos (tomates verdes), coliflor o brócoli. Puedes aderezar con limón.

Merienda

1 fruta mediana diferente a la que elegiste para desayunar.

Cena

Verduras cocidas preparadas con una cucharadita de aceite de oliva. Trata de que no sea papa, elote ni verduras de vaina.

Antes de acostarte

Toma un lácteo descremado: un vaso de leche, un yogur, o un vaso de leche cultivada.

Días 5, 6 y 7

Desayuno

Una porción de almidón sin grasa y un lácteo descremado. Pueden ser 2 rebanadas de pan integral y un yogur descremado; 1/2 taza de arroz integral cocido y un vaso de leche descremada; etc.

Almuerzo, merienda y cena

Como en la etapa anterior. En la cena puedes repetir la verdura cocida preparada con una cucharadita de Aceite de Oliva y agregarle 1/2 porción de almidones.

Las opciones pueden ser: coliflor al vapor con una papa chica; acelga hervida y 2 cucharadas de garbanzos cocidos; ensalada de remolachas (betabeles) y zanahorias cocidas con 2 cucharaditas de arvejas. Visto : Nuticion.pro

No hay comentarios: