TRADUCTOR

viernes, 9 de octubre de 2009

Videojuegos.



Colin McRae Dirt 2
Desarrollado por Codemasters Consolas PS3, Xbox 360, PSP Colin McRae fue un famoso piloto de rally, y en su honor desde el año 2000 han salido varios títulos inspirados en esta disciplina que llevan su nombre. Ya se encuentra en las tiendas la versión Dirt 2 que trae muchas innovaciones con respectos a las anteriores.

Ahora no sólo hay que preocuparse por terminar la carrera, sino que también hay que modificar el auto al estilo tunning. Mientras mejor se conduzca aumentará la simpatía con los otros conductores y hasta de fiesta podrán salir. Las pistas están repartidas en circuitos por todo el mundo. El objetivo es ganar el campeonato mundial, aunque también existen los modos de práctica y de carrera rápida.

Cursed Mountain
Desarrollado por Deep Silver Consola Nintendo Wii Cursed Mountain es uno de los mejores juegos que ha salido para Wii, no por desarrollo gráfico sino por su historia. Pocas veces se ve una tan inteligente y tan madura en un videojuego. El protagonista es Eric Simmons, un escalador que se aventura a seguir los pasos de su hermano Frank, desaparecido en algún lugar del Tíbet. A partir de ese momento gira en torno a poderosas reliquias sagradas, maldiciones y fantasmas. Para llegar al fondo Eric tendrá que lidiar con zombies e investigar usando técnicas del budismo como el Tercer Ojo. Lo mejor de todo es que da la sensación de que de verdad se está perdido en las montañas del Himalaya. Fuente : Elnacional.com

No hay comentarios: