TRADUCTOR

viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva Cara de Nestlé en Internet.

Con el propósito de afianzar la relación con sus consumidores, Nestlé Venezuela renovó su sitio en Internet, con innovadoras funciones y la opción de navegar vía telefonía móvil. Nestlé Venezuela relanzó www.nestle.com.ve, una herramienta dinámica, práctica y moderna.

La empresa aprovecha las posibilidades de Internet para ofrecer información relevante e interactuar con sus consumidores. Además, la plataforma sirve para extender la filosofía de llevar Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.

Con el propósito de fomentar las relaciones con los consumidores, la página Web www.nestle.com.ve dispone de nuevas secciones como Mi Cocina, que ofrece recetas y la posibilidad de suscribirse a cursos y talleres. Además, el site permite descargar la versión digital de la revista Sentirse Bien, que presenta artículos de Nutrición, Salud y Bienestar.

Otra de las innovaciones presentadas es Nestlé Contigo Móvil, una plataforma de comunicación digital que permite a los usuarios disfrutar de los beneficios del website desde su celular, dónde y cuándo lo necesite.

A través de m.nestle.com.ve, acceden a la información de nuestra página, sin importar que estén fuera de casa, en el súper mercado o su cocina. Es indudable la utilidad que tienen los dispositivos móviles para compartir información que sabemos será beneficiosa para los usuarios.

Con esta herramienta de conexión móvil, Nestlé Venezuela se coloca a la vanguardia de las comunicaciones digitales, para llevar Nutrición, Salud y Bienestar.

No hay comentarios: