TRADUCTOR

miércoles, 7 de octubre de 2009

El Tablet PC - Revolución del Mercado.


Los tablet PC, com- putadoras con forma de tablero y pantalla táctil, llega al mercado en los próximos meses y pronostican que podría revolucionar el sector. Los intentos de desarrollar computadoras con forma de tablero han sido frecuentes en las últimas décadas, pero no han prosperado satisfactoriamente. Sin embargo, algunos avances recientes han permitido que la tecnología y el mercado estén maduros para su llegada.

Por un lado, la última generación de microprocesadores son más eficientes, baratos y permiten combinar la conexión a Internet con funciones multimedia y GPS. Además, los consumidores están habituados a utilizar las pantallas táctiles que los tablet PC necesitan para eliminar el teclado.

Las principales empresas tecnológicas dan los últimos toques a estos nuevos aparatos. Apple, por ejemplo, podría lanzar en enero el Apple Tablet, que es una versión ampliada del iPod Touch con conexión a Internet, pantalla táctil y un precio aproximado de 700 dólares.

Microsoft también desarrolla su tablet PC, llamado Courier, con pantalla de siete pulgadas. En junio, la empresa francesa Archos lanzó un tablet PC con software Android de Google; este mes introducirá un modelo con sistema operativo Windows 7.

El precio elevado de estas computadoras y la última generación de teléfonos celulares que son, prácticamente, computadoras de bolsillo, sería obstáculos de los tables PC para convencer a los consumidores. Fuente : Eluniversal.com
Llegan los Tablet PC con la ambición de revolucionar el sector

No hay comentarios: