TRADUCTOR

jueves, 17 de septiembre de 2009

Microsoft Lanzó Reproductor de Música con Pantalla Táctil.

Microsoft lanzó en Estados Unidos la versión renovada del reproductor de medios digitales Zune, con el que busca competir con el iPod de Apple. El Zune HD tiene pantalla táctil de diodos orgánicos emisores de luz de última generación y es capaz de transmitir videos de alta definición a televisores. Otra novedad es que, por primera vez, tanto las películas de definición estándar como las de alta definición pueden comprarse o alquilarse en la tienda en línea Zune Marketplace.

También está disponible un nuevo servicio de transmisión ininterrumpida de música, en Zune.net, que permite a los suscriptores escuchar canciones desde un navegador de Internet. Además de las funciones que se esperan de un reproductor de audio y video, Microsoft confirmó la compatibilidad entre los contenidos de la Xbox 360 y Zune HD.

El reproductor cuenta con una actualización que introduce algunas de las funciones de la barra de tareas de Windows 7 en este dispositivo, entre ellas Jump List, que permite el acceso rápido al control del reproductor musical; Smart DJ, para crear mezclas personalizadas de canciones; y Aero Snap, que cambia el tamaño de las ventanas del escritorio. El costo del Zune HD, con capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, ronda los 220 dólares, mientras que la versión de 32 GB costará cerca de 290 dólares.

Sin problemas Una vulnerabilidad detectada en Windows Vista y Windows Server 2008 no afectará la versión final de Windows 7, que será lanzada al mercado el 22 de octubre, aunque es posible que corran riesgo versiones anteriores a la definitiva, como la beta y la Release Candidate, informó la empresa. Puede permitir que un hacker llegue a controlar el sistema de forma remota.

No hay comentarios: