TRADUCTOR

viernes, 25 de septiembre de 2009

La Mayor Feria de Videojuegos del Mundo.


El Final Fantasy XIII, Grand Turismo 5 y el Wining Eleven, basado en los movimientos y la técnica de Lionel Messi, son algunos de los 750 títulos que se exhiben en el Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos del mundo.

En el apartado de videoconsolas destaca la presentación de la PSP Go, la versión portátil de la Playstation, con mandos extraíbles y la posibilidad de descargar juegos, música y películas de Internet. Saldrá al mercado la próxima semana en Estados Unidos y en noviembre en Japón, con el fin de hacer frente a la competencia de la DS de Nintendo.

La empresa también presentó un sistema para jugar en un entorno tridimensional a través de lentes especiales. Sony exhibió en la feria la nueva PS3, más ligera y barata, que se presentó a principios de septiembre en Europa. El primer día del Tokyo Game Show también se presentaron juegos de gran calidad gráfica y dispositivos similares a la Wii de Nintendo. Vuelta a lo clásico En la feria también se hicieron presente las reediciones de títulos clásicos como Street Fighter de Capcom o FIFA 10 de Sega. Los japoneses de mayor edad, que siguen siendo fieles a los videojuegos, se inclinan por las historias épicas de samuráis, un genero poco conocido en el exterior pero que levanta pasiones entre los nipones.
Arranca el paraíso de los jugones
videojuegoblog

No hay comentarios: