TRADUCTOR

domingo, 9 de agosto de 2009

¿Quieres Comprarle una Computadora a tu Hijo Pero Sabes Cuál?.


Los niños usan las computadoras para diferentes fines y de formas muy variadas conforme a su edad. Consejos prácticos si estás pensando en comprar una computadora para tu hijo desde nivel preescolar hasta preparatoria.

Para este regreso a clases ¿quieres comprarle una computadora a tu hijo pero sabes cuál?. Los niños usan las computadoras para diferentes fines y de formas muy variadas conforme a su edad: se divierten con juegos desde aproximadamente los cinco años y al llegar a la adolescencia crean presentaciones con gráficos. Escoger la computadora adecuada es importante porque le permitirá a tu hijo desarrollar diferentes habilidades con ayuda de un dispositivo adecuado a su edad.

A continuación te ofrecemos una guía con recomendaciones sobre el tipo de computadora que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo. Los niños son a las computadoras como los clavos a un imán. Desde pequeños regordetes en desarrollo hasta adolescentes huraños, hay una poderosa necesidad que los conduce a un teclado y a una pantalla, ya sea por gusto o necesidad las computadoras se han convertido en una ventana al mundo del conocimiento y la diversión.

Sin embargo, se trata de algo más que juegos y diversión. El uso de la computadora permite a los niños el desarrollo de un amplio espectro de habilidades cognitivas, de destreza y de maduración, que van desde una mejoría en la coordinación temprana de los ojos y las manos hasta el procesamiento de información, toma de decisiones, trabajo en equipo y desarrollo de creatividad. Todas ellas habilidades importantes para el siglo XXI. En este sentido, esta guía explica cómo diferentes tipos de computadoras satisfacen diferentes necesidades de cómputo de los niños: (SIGUE)

No hay comentarios: