TRADUCTOR

martes, 18 de agosto de 2009

La Playstation 3 se Vuelve Más Pequeña y Barata.


El fabricante de productos electrónicos Sony presentará una versión más pequeña y barata de su consola de juegos Playstation 3 llamada "Slim" que se podrá comprar a partir de septiembre por 300 euros (424 dólares), anunció hoy la empresa japonesa en la ciudad alemana de Colonia.

El aparato cuenta con un disco rígido de 120 gigabytes. Además, el precio del modelo normal también se reducirá de 400 a 300 euros, se informó en Colonia antes de la feria de computación Gamescom. La empresa también anunció que mejorará sus consolas con funciones multimedia.

Además, con la consola móvil Playstation Portable (PSP), Sony quiere llegar a nuevos grupos. El gerente de Sony Andrew House dijo que hay una nueva tendencia hacia juegos más fáciles, por eso la empresa ofrece online juegos para pasar el rato, como Sudoku y Tetris. Por otra parte, la idea es convertir la PSP con un programa adicional en un soporte para leer libros. Por ahora sólo se ofrecen comics. Sony está activa en el mercado de los e-books con varios dispositivos. Fuente : LAVANGUARDIA.ES

No hay comentarios: