TRADUCTOR

domingo, 23 de agosto de 2009

Bio-Medicamentos Ayudan a Detener la Psoriasis.


El avance de la ciencia ha logrado desarrollar uno de los medicamentos más efectivos en el tratamiento de la psoriasis. Se trata de medicinas hechas en base a un organismo vivo que se activa a través de las proteínas humanas, que son obtenidas a través de técnicas de ingeniería genética. Son medicamentos mucho más complejos y avanzados que los sintéticos o químicos y suelen emplearse en el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la psoriasis.

Esta enfermedad suele manifestarse entre los 15 y 35 años de edad. Lo que hace es provocar irritaciones y lesiones a nivel de la piel, que llega a rasgarse y sangrar incluso en lugares visibles como los brazos, piernas y cabeza. Esta condición causa, en la mayoría de personas que la padecen, terribles consecuencias a nivel emocional, puesto que no pueden llevar una vida normal.

Si bien los bio-medicamentos no curan la enfermedad, su alta efectividad logra detener el avance de la psoriasis y hasta borrar las huellas que deja en la piel. Las terapias biológicas son de lejos más efectivas que las tradicionales, debido a que atacan directamente a las células. El avance de la ingeniería genética ha creado moléculas dirigidas a etapas específicas de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn. Fuente : BLOGMADICINA.COM

No hay comentarios: