TRADUCTOR

lunes, 8 de junio de 2009

Sin Cirugía, Lipoescultura Ultrasónica .


El UltraShape es el equipo tecnológico de ultrasonidos capaz de realizar una remodelación de la silueta por métodos no quirúrgicos. Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados que destruyen las células grasas, rebanando prácticamente el tejido adiposo. La tecnología del ultrasonido se utiliza en medicina desde hace muchos años y cada día se le encuentran nuevas aplicaciones. Se utiliza para visualizar el interior del organismo en las ecografías, en rehabilitación, en fisioterapia, en odontología y ahora para eliminar realmente la grasa subcutánea.

El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático. Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor. Un sensor óptico por ordenador controla la emisión para enfocarla perfectamente en el área y permitir sólo el disparo cuando la convergencia es perfecta. Una vez lograda esa convergencia se hacen todos los disparos de ultrasonidos, registrando en cada momento las áreas tratadas y no tratadas. El números de disparos para una zona amplia como el abdomen suele llegar a 1000.

Es cómodo, el tratamiento es completamente indoloro, se realiza en consulta, sin anestesia ni necesidad de fajas posteriores. Es rápido, cada sesión dura poco más de dos horas. Cuando finaliza la sesión el paciente puede seguir su actividad habitual. Es seguro, la energía ultrasónica se dirige de forma precisa a la zona a tratar sin afectar al resto de los tejidos que permanecen intactos.

Es selectivo., sólo se rompen los adipocitos permaneciendo intactos los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos, los nervios, los músculos, sin producirse lesión epidérmica. Es eficaz, Al finalizar el tratamiento se nota una ligera disminución del volumen que va aumentando día a día a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por el organismo a través del sistema linfático. Es constatable, en una sesión se obtiene una reducción aproximada de 2,5 cms de contorno. Aunque algunas pacientes han reducido hasta 6 cms en una sola sesión. Fuente : MUNDOBELLEZA.COM

No hay comentarios: