TRADUCTOR

jueves, 4 de junio de 2009

Perder 10 Kilos de Grasa en 30 Dias.


Es posible adelgazar 10 kilos de grasa en 30 dias optimizando la dieta o los ejercicios.Para perder grasa se deben seguir cuatro simples consejos:

1. Evita los carbohidratos blancos.
Evita cualquier carbohidratos que sea o pueda ser blanco. Las siguientes comidas estan prohibidas, excepto a una hora y media de terminar una sesion de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duracion: Pan, arroz, cereales, patatas, pasta y comidas fritas panificadas. Si evitas comer cualquier cosa blanca, estaras en camino a perder grasa.

2. Para quemar grasa come las mismas comidas una y otra vez.
Las dietas mas exitosas, sean para aumentar la musculatura o quemar graasa consideran las mismas comidas una y otra vez. Mezcla y combina, forma cada comida con alguno de los tres grupos siguientes:
ProteinasClaras de huevo con una sola yema para el saborPechuga de pollo o pierna de polloCarnes rojas de animales alimentados en forma organica
LegumbresLentejasFrijoles negrosFrijoles manchados
VegetalesEspinacasEsparragosGuisantesHortalizas mezcladas
Come todo lo que quieras de los alimentos mencionados. Solo recuerda mantener las comidas simples. Casi todos los restaurantes pueden servirte ensaladas en vez de patatas fritas. Prueba la comida mexicana cambiando el arroz por vegetales.
La mayoria de las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos se quejan de falta de energia y dejan la dieta. Esto no es porque la dieta no funcione, sino que porque no consumen las calorias suficientes. Media taza de arroz aporta 300 calorias mientras que media taza de espinacas solo aporta 15 calorias. Por eso es tan importante agregar legumbres para obtener las calorias necesarias y desahcerte de la grasa.
Come de 4 a 6 veces al dia.

3. No bebas calorias.
Bebe mucha agua, té helado sin azucar, té, sodas dietéticas, café sin azúcar o crema, etc. No bebas leche o jugos de fruta.

4. Tómate un día libre por semana.
Por ejemplo el sábado. Come todo lo que quieras, helados, bocadillos, lo que sea, si lo haces en exceso no querrás verlo durante la semana. Paradojalmente, estos picos calóricos una vez a la semana ayudan a quemar grasa y adelgazar asegurando que tu metabolismo no pierda su regulacion por las restricciones caloricas. Es verdad, comer chatarra puede ayudarte a perder grasa y adelgazar
Fuente : TEMASDEBELEZA.COM

No hay comentarios: