TRADUCTOR

viernes, 12 de junio de 2009

Cápsulas con Gran Poder, La Bio Belleza.


Lejos quedaron los tiempos en que cremas y tratamientos en gel tenían la fórmula ideal para el cuidado de la belleza. Hoy, cuidar de la piel y el cabello, así como prevenir arrugas y celulitis, es tan sencillo como tomarse una cápsula diaria.

Se trata de nuevos suplementos alimenticios creados a partir de fórmulas naturales y biodisponibles, es decir de ingredientes perfectamente capaces de ser absorbidos por el organismo y así aprovechar al máximo sus nutrientes. La primera marca en presentar estos nuevos tratamientos de belleza fue Inneov, recientemente lanzada en México. Perteneciente a L’Oreal, Inneov cuenta además con el respaldo en investigación de Nestlé. Así se conjuntan los conocimientos en nutrición de esta última empresa con los más nuevos descubrimientos en biología de la piel y el cabello de L’Oreal.

Presentadas en pequeñas grageas, estas nuevas herramientas para la belleza actúan directamente en el corazón de las células para obtener resultados desde donde se encuentra el problema. El dermatólogo Armando Medina explicó que los ingredientes nutricionales son seleccionados por su actividad en las células de la piel. “La nueva bio belleza lanza la tesis de que mientras más nutrido esté el cuerpo, más duradera será la belleza exterior e interior, ya que para combatir los signos de la edad o la celulitis, el cuerpo debe estar perfectamente hidratado, incluyendo los órganos vitales”, comentó el doctor Medina.

Para la caída del cabello específicamente, Inneov tiene en el mercado Volumizer: pastillas que contrarrestan el efecto de diversos factores como rayos UV, estrés oxidativo, fatiga y contaminación con las que el cabello se cae de forma excesiva y nace más fino y frágil. Inneov Volumizer tiene una acción dirigida que actúa en profundidad y de forma continua para reactivar los mecanismos biológicos del bulbo capilar, así se frena la caída del cabello y aumenta su volumen. Su fórmula, como de todos estos tratamientos de bio belleza, es completamente orgánica. Entre sus ingredientes se encuentran la taurina, té verde, pepitas de uva y zinc, sumando apenas 2.9 kcal por las dos grageas que deben tomarse al día. Fuente : UNIVISION.COM

No hay comentarios: