TRADUCTOR

jueves, 16 de abril de 2009

Tecnología Para Ganar Dinero por Internet.


Una nueva teconolgía que dará mucho que hablar en los tiempos que se nos vienen es el que ha lanzado el website Pixazza. Su tecnología permite agregar publicidad a los distintos objetos que puedan aparecer en una foto. Así por ejemplo en la foto de la izquierda se pueden apreciar unas pequeñas etiquetas en los lentes de sol de las dos hermosas modelos que cuando usted pasa el mouse sobre esas etiquetas podrá apreciar cuanto cuestan esas gafas de sol y donde las puede comprar.

Las posibilidades son infinitas como fotos pueden existir. Así por ejemplo hay otra foto de un lugar paradisiaco en el caribe, en tal caso sale una pequeña imagen de un barco que le muestra cuánto le costaría un paquete de vacaciones o turismo en dicho sitio. Los fundadores de Pixazza son ingenieros que vienen de Netscape y hasta incluso Google tiene una participación en dicho proyecto. Se espera que esto genere ganancias a muchos sitios que tienen galerías de fotos y que no vienen obteniendo ganancias económicas.

Si usted tiene por ejemplo un blog con sólo fotografias esta puede ser una alternativa para monetizar su blog y ganar dinero con el arte fotográfico. Claro está, siempre deberá buscarse un balance entre la publicidad y la información que se quiere mostrar … claro está que una imagen siempre vale más que mil palabras. www.pixazza.com/

No hay comentarios: