TRADUCTOR

jueves, 2 de abril de 2009

Recomendaciones Para Crear un Blog.

Para crear un blog o bitácora digital existen varias páginas que realizan el alojamiento de manera gratuita. Sólo se debe de seleccionar con que servicio el usuario se siente más familiarizado o se le puede facilitar la creación del mismo. Por ejemplo al momento de tener una cuenta de Gmail, el correo electrónico de Google, se puede crear un blog. Basta sólo ir a la página blogger.com y seguir las instrucciones. El sistema te va llevando paso a paso hasta que lo puedes generar y comenzar a postear.

Otro servicio es el de blog.com.es. En él se pueden crear de manera gratuita y tienes hasta 100 mb de memoria para cargar lo que quieras, incluso video. También tienes la opción de pagar una cuota para ampliar los servicios con los que cuenta esta empresa. A nivel nacional se encuentra Blogs México, un grupo de bloggeros que ya tienen sus años "dándole" a esto de las bitácoras.

Una vez definido el lugar donde deseas alojarte debes de considerar los temas que vas a tratar. Hay algunas páginas que cuentan con restricciones para algunos temas, como el del porno. También tienes que generar un perfil, cuida mucho los datos personales que publiques, a veces lo mejor es que te contacten vía mensajes en el blog. www.eluniversal.com.mx/notas/588295.html

No hay comentarios: