TRADUCTOR

viernes, 27 de marzo de 2009

La Página de Internet 'Needaproblem.com'.

La página de Internet 'Needaproblem.com' ayuda a la gente a buscar nuevas experiencias y a salir de la rutina. Esta original plataforma vende problemas reales de cualquier naturaleza, con un precio mínimo de 1 dólar y un máximo de 5.000. Tres berneses tuvieron esta curiosa idea para que los usuarios salgan de la apatía al intentar superar diversos desafíos.

La curiosa empresa fue creada por tres jóvenes amigos suizos: Martin Concilja (especialista en marketing), Björn Hering (productor de programas de televisión) y Hansmartin Amrein (piloto comercial y ex periodista de radio y prensa). "Básicamente lo que hacemos es crear pequeños problemas que sirvan como espejo para la gente. Es decir, situar a la gente ante dificultades variadas y observar su reacción. Para nosotros es una labor divertida", explica Hansmartin Amrein a swissinfo.

"Los tres somos amigos y tenemos experiencia en el ámbito de la comunicación, en marketing y en Internet. Tras largos debates durante dos años decidimos lanzar la página web". Al principio había dudas pero se dieron cuenta de las inmensas posibilidades de venta que ofrece Internet. "Pensamos que había un posible nicho de mercado en Internet", comenta Hansmartin. Según exponen estos emprendedores, su idea nació al leer una frase del filósofo alemán Arthur Schopenhauer: "El peor enemigo de la felicidad, además del dolor, es el aburrimiento".

No hay comentarios: