TRADUCTOR

viernes, 27 de marzo de 2009

Ejercicios para Lograr una Panza Súper Sexy.

En esta nota, te mostraremos 7 ejercicios de los que practican los deportistas de primer nivel para conseguir unos abdominales ultra tonificados y sensuales, y la buena noticia, es que con constancia, puedes lograrlos en sólo cuatro semanas.Todos sabemos que los profesionales se preocupan por alcanzar un excelente estado físico, no solo para lograr un alto rendimiento en las competencias, sino también para aumentar sus reflejos, su capacidad de equilibrio y su velocidad.

Pero hay un secreto que se esconde detrás de este dato: todos los atletas adquieren sus espectaculares cuerpos y habilidades de un mismo lugar… un abdomen “a prueba de todo”.Lo importante a rescatar de esta información, es que nosotras también podemos imitar sus esculturales figuras aunque no nos dediquemos a participar a nivel competitivo.

Los abdominales son la unidad central del cuerpo. Le suministran todo el poder al organismo y son cruciales para realizar cualquier actividad en la que se requiera fuerza y equilibrio, desde ganar una lucha de almohadas entre amigas, hasta cargar las bolsas del supermercado. Además, independientemente de lo que hagas, unos abdominales sólidos te ayudarán a prevenir cualquier enfermedad cardiovascular. Y en lo que respecta al entrenamiento físico, permiten ir aumentando gradualmente el nivel de potencia y resistencia.

Afortunadamente, todos los mortales pueden tener un estado físico y cardiovascular excelente, lo importante es saber cómo conseguirlo.Uno de los errores más comunes de las personas que entrenan, es pensar que cuantos más abdominales hacen, mas rápido tonificarán la panza. Lo cierto es que los mejores resultados se logran haciendo pocas repeticiones en más cantidad de series, porque de esa forma, se eleva la capacidad de resistencia de la zona abdominal y del organismo.

De todas formas, lograr unas excelentes abdominales no es tarea fácil: tener una panza de acero requiere de un intenso entrenamiento, y para que puedas alcanzar esta meta, en esta nota te daremos una serie de ejercicios clave que realizan los deportistas olímpicos con el fin de estar en forma. En sus marcas, listas…ya!

No hay comentarios: