El internet viene transformando absolutamente todo y los negocios más tradicionales que usted se pueda imaginar vienen usando de diversas maneras esta poderosa herramienta. Ese es el caso de un médico de Brooklin llamado Jay Parkinson que da absolutamente gratis una serie de consejos médicos haciendo uso de su blog.El blog le sirve a este médico como una herramienta de marketing para promocionarse y ser conocido. Su modelo de negocios no consiste en vender publicidad en su blog si no en usar dicho blog para derivar a sus potenciales pacientes a un servicio totalmente interactivo y muy barato de brindar servicios médicos.
Este servicio interactivo usa evidetemente el internet y le permite a usted tener acceso a una serie de servicios médicos por el pago de sólo 35 dólares mensuales, aunque una serie de servicios tienen un costo extra. Por ahora sus servicios sólo comprenden algunas ciudades de New York.
Pueden visitar el blog de Jay Parkison haciendo click aquí. Pueden además visitar el sistema de contacto de sus pacientes llamado HelloHealth haciendo click aquí.
http://freakonomics.blogs.nytimes.com/2008/08/15/the-blogging-doc/
No hay comentarios:
Publicar un comentario