TRADUCTOR

sábado, 16 de agosto de 2008

( VENEZUELA ) Internacionales.

Las ocurrencias artisticas de Chávez en Paraguay.
Es que definitivamente este hombre es un showman, y es por eso quizás que se mete en el bolsillo a los más necesitados, ansiosos de una sonrisa y que los mimen aunque sea con palabras. Pues bien a Chávez en Paraguay se le salió la vena artistica y aparte de recitar una obra de Neruda, no supo mas que cantar con una banda "Es que lo que pasa que la banda está borracha, está borracha, está borracha".
Chávez y Correa arremeten contra la prensa.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, arremetieron contra la prensa "nefasta" que obra en manos de grupos financieros y abogaron por limitar su actividad.Los dos presidentes participaron en una rueda de prensa conjunta celebrada en la estación central de ferrocarril Carlos Antonio López de Asunción, en la que también intervino el nuevo jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo, quien hoy juró su cargo.
Denuncian que Chávez estaria financiando la izquierda Colombiana.
En los últimos meses se han presentado varias renuncias entre altos funcionarios colombianos de la empresa Monómeros colombo-venezolanos, con sede en Barranquilla. Las dificultades empezaron, según conoció El Espectador, desde la llegada de algunos enviados del gobierno bolivariano de Venezuela, con órdenes explícitas para usar recursos privados de la empresa en la financiación de personas y entidades cercanas al movimiento bolivariano en Colombia.
Dayana Mendoza acude a Indonesia en su primera visita oficial como Miss Universo.
La Miss Universo venezolana Dayana Mendoza se encuentra estos días en Indonesia en su primera visita oficial a un país desde que fue coronada el pasado julio.
"Estoy muy contenta de estar en Indonesia", afirmó la miss venezolana, de 22 años, en una rueda de prensa en Yakarta en la que apareció vestida con un traje de noche fucsia y gris con detalles en "batik", un tejido tradicional indonesio, confeccionado por la casa Allure Batik.

No hay comentarios: