TRADUCTOR

sábado, 16 de agosto de 2008

( Deportes ) BEIJING 2008.

Venus y Serena Williams pujarán por el oro.
Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams disputarán la medalla de oro del torneo de dobles femenino de Pekín 2008, tras vencer a las también hermanas ucranianas Alona y Kateryna Bondarenko por 4-6, 6-4 y 6-1.
Venezuela gana en 3 sets a Japón y sigue vivo en voleibol masculino.
La selección masculina de voleibol de Venezuela batió por 3-0 este sábado a Japón manteniendo sus esperanzas de pase al lograr su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, en duelo de la cuarta y penúltima fecha del Grupo A disputado en el Gimnasio La Capital.
La tecnología dá el séptimo oro de Phelps.
Ver para creer. La tecnología fue lo que terció el sábado para confirmar que Michael Phelps ganó su séptima medalla olímpico de oro en los 100 metros mariposa, un final tan cerrado que engañó la vista.Michael Phelps alcanzó al mito de su compatriota Mark Spitz con la conquista de una séptima medalla de oro, conseguida sin embargo con polémica por la reclamación de la Federación Serbia que considera que su deportista, Milorad Cavic, tocó antes la pared que el de Baltimore.
¿QUIÉN DIJO QUE NO?
La selección de softbol lo hizo de nuevo y venció al segundo mejor equipo del mundo, Canadá, por blanqueada. Las esperanzas se mantienen vivas. Las chamas venezolanas del softbol femenino le propinaron una blanqueada de 2-0 a Canadá, segundo mejor conjunto en todo el universo y confirma que la victoria ante Holanda no fue casualidad.
El Gran Secreto de Phelps.
Este joven con apenas 23 años, portador de una gran disciplina y de un gran corazón, según comentan, tiene un gran secreto para ser merecedor de esas medallas que hoy cuelgan en su pecho, amén del apoyo que el estado propicia para que pueda dedicarse en pleno a su gran pasión, la Natación. El secreto de las seis medallas de oro que ha logrado hasta ahora en pekín el nadador Michael Phelps no es otro que "su disciplina y su pasión por competir", dijo a efe el puertorriqueño fernando canales, entrenador asistente del campeón.

No hay comentarios: