TRADUCTOR

martes, 19 de agosto de 2008

( TECNOLOGIA ) Adobe Renueva sus Herramientas Para Creativos.

La empresa presentó su línea de productos Creative Suite 3 y el lanzamiento de un editor de imágenes en línea.
Adobe anunció el lanzamiento a nivel mundial de su nueva línea de productos Creative Suite 3 , compuesta por herramientas orientadas al diseño y desarrollo creativo en el ámbito impreso, web y móvil, así como aplicativos para cine y producción de videos.
El nuevo CS3 combina 18 productos en seis paquetes diferentes: Design Premium y Design Standard , orientados al ámbito del diseño; Web Premium y Web Standard , para los desarrolladores o programadores multimedia; Production Premium , para el profesional del cine y video; y Master Collection , un único paquete de 12 aplicaciones con alcance para todos los medios (impreso, web, interactivo, móvil, video y cine).
Entre las novedades se destaca un nuevo componente común a las suites, el Device Central , una herramienta que permite probar creaciones para dispositivos móviles, en un entorno gráfico que simula los equipos y las circunstancias tecnológicas a las que están sometidos.
Disponibilidad y precios . La mayoría de las aplicaciones que conforman las diferentes suites del CS3 vendrán preparadas para el nuevo sistema operativo Windows Vista, así como las computadoras Mac basadas en los procesadores Intel.
Las suites Design y Web del CS3, ambos en sus ediciones Premium y Standard, comenzarán a distribuirse en abril de 2007. En tanto que la Production Premium y la Master Collection saldrán a la venta en todo el mundo durante el tercer trimestre de este año.
Los precios estimados de venta en Estados Unidos pueden consultarse en Adobe Store .
Habrá un Photoshop en línea . La popularización de la fotografía digital llevó al Photoshop a trascender los límites elitistas del diseño computarizado para ser actualmente uno de los productos emblemáticos de Adobe, elegido por el usuario común por su potencial en la edición de imágenes.
Es por esto que la compañía decidió ampliar la familia de productos que componen esta aplicación para ofrecer soluciones específicas a los diferentes requerimientos, desde el novato al profesional del diseño. Asimismo, el auge de los servicios web para trabajar contenidos en línea llevó a la empresa a plantear una posibilidad de expansión en Internet para el Photoshop. "Se va a llamar Photoshop, pero no será Photoshop porque tecnológicamente sería imposible poner un producto así en Internet.

No hay comentarios: