TRADUCTOR

miércoles, 30 de julio de 2008

HACER DINERO CON ADSENCE - CONSEJOS BASICOS

Adsense es considerado una de las más poderosas herramientas en el arsenal de cualquier publicista en Internet. Permite capitalizar sus sitios fácilmente. Si se usa adecuadamente, puede generar un gran ingreso para ellos. Sin embargo si no lo estás usando correctamente y maximizando el ingreso que puedes obtener de el, estas realmente dejando mucho dinero en la mesa. Algo que todos odiamos hacer.Comenzar a ganar dinero con Adsense puede hacerse de forma sencilla y rápida. Te sorprenderán los resultados que obtendrás en tan poco tiempo.

Comienza escribiendo algo de contenido de calidad que tenga palabras clave incorporadas. Hay muchas personas que tienen el don de ser buenos con las palabras. Escribir es sencillo para ellos. Pero aunque no sea tu caso, puedes comenzar a trabajar en algunas ideas y generar algo de dinero extra en el proceso.

Existen tres pasos que debes tener en mente antes de que comiences a escribir.

Búsqueda de palabras clave. Encuentra algunos temas populares, palabras clave o frases. Selecciona aquellos que pienses que tengan más clics.

Escribir artículos. Comienza escribiendo contenido original con palabras clave que obtuviste en tu búsqueda. Toma nota que los motores de búsqueda son exigentes con la calidad de los artículos y lo que escribas debe cumplir con sus demandas.

Contenido de calidad en el Sitio Web. Construye un sitio de calidad con anuncios de Adsense incorporados que se relacionen al tema y palabras clave de tus artículos y sitio web. Aquí es donde irá todo lo que has hecho inicialmente y es donde Adsense probará su valor para ti.

La posición correcta de tus anuncios debe realizarse con cuidado. Trata de colocar tus anuncios donde los internautas darían más clics. Según investigaciones, el lugar que los visitantes ven primero cuando entran a un sitio web es la esquina superior izquierda. La razón de esto no es conocida. Talvez sea porque la mayoría de los buscadores más usados despliegan los resultados mejor calificados en esa zona. Así que los visitantes tienden a mirar en el mismo lugar cuando navegan por otros sitios.

Algunos que están recién comenzando con este negocio talvez piensen que lo están haciendo muy bien ya y piensan que sus tazas de clics y las cifras de CPM están muy saludables. Sin embargo, existen más técnicas y estilos para generar más clics para duplicar tus ingresos. Conocer estas técnicas y trabajarlas para tu beneficio permitirá que obtengas tres veces más que otras personas.

Finalmente, Adsense cuenta con excelentes estadísticas de seguimiento que permiten a los webmasters y publicistas evaluar sus resultados desde diferentes dimensiones. Debes estar consciente de esta capacidad y aprovecharla ya que es una poderosa herramienta que te ayudará a definir qué anuncios están funcionando mejor. De esta forma, puedes afinar tus anuncios de Adsense y enfocarte en aquellos que están siendo más visitados en lugar de aquellos que están siendo ignorados.

Para comenzar realmente a hacer dinero con Adsense, debes tener un enfoque definido en lo que quieres lograr y cómo lo lograrás. Como en cualquier otro tipo de negocio, toma tiempo y paciencia.

No ignores tu sitio y tus anuncios de Adsense una vez que has logrado establecerlos. Pasa un tiempo ajustando los anuncios Adsense en tus sitios para incrementar pronto tus ingresos con Adsense.

No hay comentarios: