
La enfermedad pulmonar crónica es el término general para problemas respiratorios a largo plazo en bebés prematuros. También se llama displasia broncopulmonar (DBP).
Los bebés prematuros pueden necesitar una máquina de respiración (ventilador) y oxígeno adicional para respirar. La enfermedad pulmonar crónica ocurre cuando una máquina de respiración u oxígeno daña los pulmones de un bebé prematuro.
Con una lesión pulmonar, los tejidos dentro de los pulmones de su bebé se inflaman. El tejido puede romperse y causar cicatrices que pueden causar problemas para respirar y su bebé puede necesitar más oxígeno.
Los síntomas pueden ocurrir de manera un poco diferente en cada niño. Pueden incluir: Respiración rápida, fosas nasales dilatadas, gruñidos y succión en el pecho (retracciones del pecho).Necesidad de un respirador u oxígeno después de alcanzar una edad ajustada de 36 semanas de gestación.
El tratamiento dependerá de los síntomas, la edad y la salud general de su hijo. También dependerá de cuán grave sea la condición de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario