TRADUCTOR

domingo, 26 de abril de 2020

¿Estás trabajando desde casa en medio del bloqueo del coronavirus?

Coronavirus: cómo trabajar desde tu casa | Tecnología

Como muchas personas trabajan desde su casa durante el encierro del coronavirus COVID-19 sin un escritorio adecuado, podría estar sentadas en la postura incorrecta durante horas, lo que puede provocar dolor en el cuello y la espalda baja. 

Los expertos en salud han sugerido que consejos simples como no llevar su computadora portátil a la cama, tomar descansos adecuados y llevar una dieta saludable pueden ayudarlo a evitar estos problemas. Las personas deben tener mucho cuidado de no enfermarse durante este período, ya que el trabajo desde casa y el cierre de gimnasios han interrumpido los horarios de actividad física de muchos.

Debemos tener en cuenta que este período de cuarentena es para nuestra seguridad contra una enfermedad, y no nos permite ser descuidados e invitar a otras enfermedades como dolor cervical, dolor de espalda, artritis, etc.

Como las personas no salen a diario a la oficina ahora, definitivamente ha roto su horario de actividad física, incluyendo caminar, hacer gimnasia y para equilibrar ese horario, deben realizar al menos una hora todos los días para hacer ejercicio de rutina y otras actividades físicas que pueden realizarse en casa. 

Mientras trabajaba desde su casa, las personas deberían usar una mesa y una silla, mantener la espalda recta y la postura correcta.

En caso de que no tenga suficiente espacio para caminar, bailar es una excelente manera de mantenerse activo y mantener el vínculo familiar fuerte. Alternativamente, puede hacer saltos, zumba, yoga o pilates o ejercicios de piso.

Evite los refrigerios, no siga comiendo alimentos poco saludables, agregue más frutas y fibras a su comida diaria con muchos líquidos y mantenga su ingesta de calcio correcta.

No hay comentarios: