Todos deben tener cuidado para evitar el coronavirus y más aun aquellos que tienen diabetes tipo 1 o tipo 2 que no están bien controlada. Para reducir la posibilidad de infectarse: Mantén tu distancia de otras personas, use buena higiene, mantenga su nivel de azúcar en la sangre bajo control y tenga un plan en caso de que se enferme.
Las personas con diabetes tienen más complicaciones graves y morir a causa del virus. Una razón es que el nivel alto de azúcar en la sangre debilita el sistema inmunitario y lo hace menos capaz de combatir las infecciones.
Si comienza a sentirse mal, quédate en casa y controle su nivel de azúcar en la sangre con más frecuencia de lo habitual. El coronavirus puede reducir su apetito y hacer que coma menos, lo que podría afectar sus niveles. También necesita más líquidos de lo normal.
Llame a su médico si tiene síntomas similares al coronavirus, como tos seca, fiebre o falta de aire. Tenga sus lecturas más recientes de azúcar en la sangre y disponibles para compartir con su médico.
Más información AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario