TRADUCTOR

viernes, 19 de abril de 2019

La humildad clave para desarrollar el liderazgo

Resultado de imagen para la humildad

La humildad es uno de los atributos más poderosos e importantes de la formación. Aprender a volverse humilde ayuda a generar confianza, que es la clave para el desarrollo del liderazgo y la destrucción de sus objetivos.

Como el revolucionario Nelson Mandela dijo una vez: “Lo primero es ser honesto contigo mismo. Nunca puedes tener un impacto en la sociedad si no te has cambiado a ti mismo ... Los grandes pacificadores son personas íntegras, honestas, pero humildes ".

Hablemos sobre el significado de la humildad, cómo puedes desarrollarla y cómo puede afectar tu rendimiento tanto dentro como fuera del ring.

La humildad a menudo se describe como una visión modesta o baja de la importancia de uno. Para volverse humilde, debe comprender la importancia de usted y su entrenador. Reconozca que ser humilde dentro y fuera del ring es la verdadera clave para lograr sus objetivos. Por ejemplo, el simple hecho de decir "Buen partido" después de perder puede mostrar humildad hacia tu oponente. También debe estar abierto a lo que su entrenador o entrenador sugiere después de un partido.

Las personas humildes no carecen de orgullo en sus logros. Más bien, es saber el momento, el lugar y el tono para compartirlos con el mundo.

La humildad es un activo para la superación personal. Al vivir una vida humilde, reconoces las áreas de tu vida que necesitan trabajo. Si su entrenador sugiere cambiar una técnica para ayudar a su desempeño en el ring, debe aceptar que su técnica actual puede no ser la más adecuada para sus objetivos. Solo con humildad e inteligencia emocional puedes permitir que un consejo como este se hunda. Esta habilidad es la clave para ser más entrañable.

También necesitamos humildad para el bienestar interior. Sentirse frustrado y enojado por las pérdidas viene con cualquier lucha en la vida, por lo que es importante que entendamos la humildad para convertirnos en una mejor persona. Si combinas la humildad con tu pasión en la vida, ascenderás a la cima y superarás el fracaso.

La humildad no es algo que podamos lograr; Es mucho más que eso. Necesitamos humildad para ser mejores personas. Por lo tanto, la humildad es una construcción del comportamiento humano. Si tu entrenador te enseña algo nuevo con lo que luchas, recuerda que solo estás haciendo lo mejor que puedes, y la práctica es perfecta. Como se mencionó anteriormente, el comportamiento en el anillo refleja humildad. Mantenga una actitud positiva y asegúrese de agradecer a su entrenador después de cada sesión.

La humildad comienza con aceptar quiénes somos y lo que nos hace humanos. Como resultado de esto, obtienes control sobre tu actitud y tu perspectiva de la vida. Como dice AL Kennedy, “Ten más humildad. Recuerda que no conoces los límites de tus propias habilidades. Con éxito o no, si sigues empujando más allá de ti mismo, enriquecerás tu propia vida, y tal vez incluso complacerás a algunos extraños”. 

Ser humilde es una habilidad importante para la vida. Con ello, podemos optar por vivir una vida más feliz.

No hay comentarios: