TRADUCTOR

lunes, 6 de junio de 2016

Salud Actual - cómo calcular la edad de tu cuerpo



¿Cuál es tu edad, tu edad real? Mientras que casi todo el mundo sabe su fecha de nacimiento, un cuerpo puede ver y funcionan como el de una persona significativamente menor o mayor dependiendo de la condición física y estilo de vida. Es decir, su edad cronológica puede ser bastante diferente de su edad biológica.  

Método1. Pruebas de acondicionamiento físico


Encontrar su pulso. El corazón es uno de los más importantes órganos, y un corazón bien acondicionado y saludable es una parte importante del bienestar general. Un corazón normal late generalmente a entre 60 - 100 veces por minuto. Su propio ritmo ideal debe ser no más rápido o más lento que esto cuando esta en reposo, aunque algunos atletas élite lo tienen por debajo de 50 por minuto. Coloque los dos primeros dedos de la mano derecha en el interior de su muñeca izquierda justo debajo de su pulgar sobre uno de sus principales arterias. Usted debe sentir un pulso. Contar el número de latidos del corazón durante 15 segundos y luego multiplicar a ese número por 4  latidos de su corazón por minuto. 
  • En general, una menor tasa de reposo indica que tu corazón es fuerte. Más altos significan que tu corazón tiene que trabajar más duro para hacer la misma cantidad de trabajo, es más débil y menos eficiente.
  • Añadir 1 a su edad cronológica si su pulso de reposo es de 100 latidos por minuto o más.

Prueba su flexibilidad. ¿Puede todavía tocar sus dedos del pie? Flexibilidad declina con la edad y puede ser limitados en cuerpos mayores por una serie de factores como mayor deshidratación, cambios en la estructura química de los tejidos, pérdida de fibra muscular con fibras colágenas, y aumenta los depósitos de calcio. Su flexibilidad le dará algún sentido de su salud en general.  se sientan en el piso con tus espalda rectas, piernas juntas y brazos hacia fuera delante de usted en el nivel del hombro. Al lado de sus piernas, marcar en el suelo el punto directamente debajo de sus yemas del dedo y luego poco a poco llegar a hacia adelante, manteniendo las piernas rectas. Marca  su alcance  y mida la distancia entre las dos marcas en pulgadas.
  • ¿Hasta dónde llega? Cuanto más mejor, como demuestra que su cuerpo es todavía vivo y juvenil.
  • Agregar uno si fuiste capaz de llegar a menos de 5 pulgadas. Reste uno si tenes 10 pulgadas o más. No añadir ni restar si estuviera entre 5 a 10 pulgadas.


Prueba su resistencia. ¿Qué tan fuerte eres? En general, las personas ganan  músculos hasta la edad cerca de 30. Luego, sin embargo, comenzamos a perder poco a poco  masa y por tanto, fuerza física. Personas mayores de 30 años que están inactivas pueden perder tanto como del 3 al 5% de su masa muscular por década, y pierden incluso los físicamente activos. Esta pérdida de masa muscular, llamada sarcopenia, significa una pérdida de fuerza y movilidad y en los ancianos puede aumentar el riesgo de fragilidad, las caídas y fracturas.  Hacer tantas flexiones modificadas (de rodillas) como usted puede sin parar, mantener tu cuerpo en línea recta y bajar el pecho a menos  cuatro pulgadas del piso. Seguir adelante hasta que usted no pueda hacer más.
  •  Si fueras capaz de hacer un gran número de flexiones de brazos, usted probablemente    tiene mucha resistencia física y masa muscular.
  • Añadir 1 si lo has hecho por lo menos  10 flexiones de brazos. Restar 1 Si usted ha alcanzado veinte flexiones. Restar dos si son más de 30.
Método 2. Medición de composición corporal


Determinar su cociente cintura-cadera. ¿Es la forma de su cuerpo  pera, manzana y aguacate? Tendemos que ganar peso como la edad y forma de la persona y particularmente su cociente cintura-cadera es una manera rápida de evaluar la distribución de la grasa corporal, que puede indicar posibles riesgos como hipertensión, diabetes y accidente cerebro-vascular y algunos tipos de cáncer.  dividir su medida de cadera (en pulgadas) por su medida de cintura (en pulgadas) y luego dividir los dos números. Asegúrese de medir la cintura  aproximadamente dos pulgadas por encima del ombligo y las caderas de su punto más ancho. 
  • Para la medición de la cintura a la cadera, una relación de más de 1,0 para hombres y 0.85 para las mujeres indica que están llevando  la cantidad ideal de grasa corporal alrededor de tu mid-section. 
  • Añadir 1 a tu puntuación si se excede de la proporción recomendada.
Calcular tu índice de masa corporal (IMC). Su índice de masa corporal o IMC es otra forma de medir el maquillaje de su cuerpo, dividiendo el peso en kilogramos por la altura en metros. Un IMC alto puede indicar una alta cantidad de grasa corporal, te deja susceptible a problemas de salud relacionados con la obesidad.  para calcular tu IMC, primero multiplicar tu peso en libras por 0.45 para convertir a kilogramos. Multiplique su estatura en pulgadas por.025 para convertirlo a metros.  y por último dividir tu peso en kilogramos por su altura al cuadrado. Esto es su BMI. Un resultado de 25 o más se considera sobrepeso. 
  • Para los no matemáticamente i, puedes encontrar sitios web en línea como éste que se calculará para usted.
  • Añadir 1 a tus puntos si tu IMC  menor de 18,5 (bajo peso). Añadir 2 es entre 25-29.9 (sobrepeso) y 3 si se trata de más de 30 (obeso). Restar 1 Si caes entre 18,5 y 25 (sano).
Hacer un análisis de la grasa corporal.  hacerlo es por impedancia bioeléctrica. Durante una prueba, lo  puede hacer con un entrenador deportivo, puede establecer y poner dos electrodos en el pie. A continuación, se enviará una corriente eléctrica a través del cuerpo. Esta corriente es muy pequeña, incluso no sentirá. La prueba entonces proporcionará una lectura precisa de cuánta grasa contiene su cuerpo frente a magros tejidos como músculo y hueso, así como cómo comparas en promedio a los demás. 
  • Para obtener una buena lectura , usa un sauna o consumen alcohol en las últimas horas. Las mujeres deben tener más grasa corporal que los hombres.
  • Para las mujeres, no  restar si el porcentaje está entre 15% - 24% y añadir 5 para 25% - 33%. Añadir 1 si tiene menos de 15 o más 33 por ciento.
  • Para los hombres, no restar si el porcentaje está entre 6% - 17% y añadir 5 de 18% - 24%. Añadir 1 Si estás bajo 6% o más del 25%.
Método 3. Evaluación de estilo de vida

Calcular tu sueño cada noche. El cuerpo humano necesita dormir. El sueño le da su cerebro y al cuerpo la oportunidad de descansar y repararse, mientras que la falta de sueño te pone en riesgo de mayor presión arterial, enfermedad renal, accidente cerebro-vascular y obesidad. La falta de sueño también deteriora la función cognitiva. ¿cuánto sueño consigues por noche? El adulto promedio necesita entre 7 y 8 horas por noche. 
  • Restamos 5 de la puntuación si consigues regularmente entre 7-9 horas de sueño. Añadir 1 si entre 5-6 horas de sueño o si duermes mas de 9 horas por noche. Añadir 2 Si tiene menos de 5 horas por noche.
Su propia cuenta a sus vicios. ¿Cuánto alcohol toma? Mientras que una cantidad moderada de alcohol es fino, tal vez incluso beneficioso, demasiado te puede poner en riesgo de ciertos cánceres, accidente cerebro-vascular, hipertensión arterial, enfermedad hepática y pancreatitis. Según la Clínica Mayo, el consumo saludable es  un trago por día para las mujeres de todas las edades y dos por día para los hombres 65 años y más jóvenes, uno para los mayores de 65 años. Una bebida se mide diferente,  de cerveza (12 onzas de líquido), vinos (5 onzas) y licores (1,5 oz.).  ¿por qué fumar? La ciencia médica es muy clara en esto:  fumar (incluso segunda mano) es perjudicial para su salud. 
  • Para el alcohol, restar 1 de su cuenta si usted no bebe. Restamos.5 Si te quedas dentro de las pautas diarias. Añadir 2 si se exceden de las directrices.
  • Para fumar, restar 3 de su cuenta si usted no fuma . Restar 2 Si dejo de fumar cinco o más años atrás y 1 Si usted dejo de fumar en los últimos cuatro años. Añadir 3 Si actualmente fuma.
Cuide su nutrición. ¿Cómo comes? Una nutrición adecuada  lo mantiene en buena condiciones y con fuertes músculos, huesos, dientes y órganos. Una buena dieta puede reducir el riesgo de enfermedades como cáncer, cardiopatía, accidente cerebro-vascular, diabetes y presión arterial alta. También puede mantener su mente aguda y su cuerpo lleno de energía. Una dieta bien balanceada debe limitar los alimentos fritos y muy procesados, azúcares, sodio, nitratos y grasas saturadas; debe contener un montón de frutas y verduras (idealmente de 9 porciones diarias), proteínas magras como pescado, pollo y nueces y carbohidratos complejos y granos enteros.   Visitar la página web del servicio nacional de salud en http://www.nhs.uk/Livewell/Goodfood/Pages/Healthyeating.aspx para ver las pautas básicas.
  • No añadir ni restar si cumple con las directrices de casi todos los días. Añadir 1 si no lo hace.
wikihow.com
.

No hay comentarios: