TRADUCTOR

jueves, 18 de diciembre de 2014

LA BASURA UN DERECHO FUNDAMENTAL.



Venezuela un país repleto de petróleo y de desechos sólidos.  Por cualquier rincón de este mi país que desgobierna al Maduro, se observan montones de basura que multiplican los roedores, moscas y otros incestos que generan enfermedades y se meten en las viviendas.


El problema de insalubridad por donde quiera que se mire es un dolor de cabeza que se agudiza todos los días. En mi país ya no se tienen aceras para caminar, aire puro y fresco, aéreas verdes o un ambiente saludable. Por el contrario, nos estamos ahogando en la inmundicia,  en la desidia, en la inconsciencia y la inmoralidad que aunado a la ausencia de formación y valores aumentan la problemática. 

 

Gracias a dios nuestra que la nueva  constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela cumplió 15 años, ya que es la que  nos garantiza que la salud es un derecho, donde el estado promoverá y desarrollara políticas orientadas a elevar la calidad de vida. Aunque, los sabiondos del poder dicen que 15 años no es un lapso suficiente para poder evaluar el impacto de esta que se llama bolivariana.

 


 

No hay comentarios: