TRADUCTOR

miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL ASCEND P8 DE HUAWEI PODRÍA MEZCLAR METAL Y CERÁMICA DE DISEÑO ELEGANTE



Parece como si fuera ayer que Huawei presentara el look-a-like P7 Ascend iPhone, pero los rumores sobre su sucesor, el P8 Ascend, ya se arremolinan en torno a Internet. Informes procedentes de Chinade MyDrivers.com dicen que la P8 ofrecerá mejoras modestas sobre el P7 y un diseño elegante. El teléfono puede incluso llegar más pronto de lo esperado en un principio.
 
Al igual que su predecesor, se espera que el Ascend P8 tenga una  pantalla de 1080p, en lugar de un panel Quad HD visto en muchos de sus rivales emblemáticos, como el G3 LG. Sin embargo, la pantalla supuestamente medirá 5,2 pulgadas, lo que resulta en una densidad de píxeles de 424 ppi. A pesar de que la pantalla no será nada más aguda que la del P7, su pantalla se verá más  brillante y nítida.
 
En base a los rumores, el teléfono contará con un chasis de metal y una parte posterior de cerámica, la pantalla también puede ser "2.5D", lo que significa que podría estar ligeramente curvada, al igual que el iPhone 6 y 6 Plus y podría imitar el lenguaje de diseño icónico del iPhone que podría ser fácilmente confundido con popular teléfono inteligente de Apple.
 
La especulación sobre el procesador del Ascend P8 es la única parte cuestionable del informe. La fuga afirma tendrá un  procesador de 16nm de TSMC 930.  También sugiere que Huawei puede liberar la P8 Ascend en enero en torno al mismo tiempo que el CES en LasVegas. El precio del teléfono se estima en torno a 2.999 CNY o aproximadamente $ 490.

No hay comentarios: