TRADUCTOR

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Hidradenitis supurativa.


La hidradenitis supurativa es una enfermedad crónica, que afecta a las glándulas sudoríparas. Es una afección cutánea común, pero se diagnostica con frecuencia. La hidradenitis supurativa no se produce antes de la pubertad. La mayoría de las personas tienen entre 20 y 40 años de edad cuando desarrollan la hidradenitis supurativa. Puede ser una condición de la piel y dolorosa.

La hidradenitis supurativa se produce en las zonas del cuerpo que contienen las glándulas sudoríparas como las axilas, la ingle, las nalgas, cuero cabelludo y en el pecho femenino. Cuando la afección es leve, sólo se puede presentar como un grupo de 2 o 3 puntos negros que se comunican bajo la piel. Una vez que la enfermedad comienza, se pone cada vez peor, la inflamación extensa y profunda lleva a abscesos dolorosos.

La hidradenitis supurativa se diagnostica clínicamente en base a su apariencia. No hay exámenes de laboratorio o biopsias que establecer el diagnóstico. En las primeras etapas, puede ser mal diagnosticada como unos forúnculos aislados. Muchas personas se sienten avergonzadas por las múltiples infecciones pensando que son los vellos encarnados en las zonas sensibles. Valleyfamily

No hay comentarios: