TRADUCTOR

domingo, 3 de abril de 2011

La amenaza de las vacunas.


Los grandes consorcios mundiales han creado una variedad de agentes infecciosos, que luego diseminan en la población. Esos mismos ofrecen después tratamientos meramente sintomáticos, pero jamás los antídotos. La industria farmacéutica cumple los objetivos político-hegemónicos de impedir el desarrollo humano en regiones energéticas y estratégicas de cada Continente.

La asociación entre la maquinaria militar y los consorcios farmacéuticos de los centros del poder mundial utilizan los medios de difusión masiva para desinformar sobre su participación articulada en la elaboración de agentes bio-sintéticos de eliminación masiva, como los casos del HIV/SIDA y AH1N1.

Entre los múltiples productos que se ofrecen para el tratamiento de la gripe »porcina« AH1N1, destacan el mortífero Tamiflu prohibido en Japón desde mucho antes de la aparición de la “pandemia mediática”, el peligroso Pandemrix (compañía GlaxoSmithKline) o Focetria (compañía Novartis) ambos rechazados en Alemania por sus terribles efectos colaterales subsiguientes debido a que contienen una dosis extra de refuerzos o "boosters" que inciden en el ADN generando múltiples trastornos bio-psicológicos. Apo

No hay comentarios: