TRADUCTOR

martes, 4 de enero de 2011

El Bostezo es la mejor Medicina para la Salud del Cerebro.


Contrariamente a la creencia popular, bostezar no es necesariamente un indicador de aburrimiento, inquietud, falta de interés o incluso la somnolencia. El bostezo es en realidad una función importante del cuerpo que ayuda al cerebro a funcionar mejor tanto y para mantener la temperatura adecuada.

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Nueva York en Binghamton, bostezar es la manera del cuerpo de regular el equilibrio de la temperatura para que podamos pensar mejor. Por eso muchas personas sienten la necesidad de bostezar cuando está sentado en la habitación caliente, independientemente de si están o no físicamente cansado.

La investigación está en contradicción con mayores investigación que fijó el bostezo, como respuesta a la reducción de los niveles cerebrales de oxígeno, y en cambio lo atribuye a un proceso de revigorizar por el cual el cuerpo es capaz de hacer la transición de un estado de ánimo a otro, por ejemplo, de estar dormido que estar despierto.

"Bostezar nos ayuda a relajarse", explica Patt Lind-Kyle, terapeuta y educador, en su libro sanar tu mente, vuelva a cablear el cerebro. "Levanta nuestros estados de ánimo. Es lo bueno. Y es gratis."

Otras investigaciones indican que el bostezo actúa de manera similar a los antidepresivos, ya que ayuda a bloquear la recaptación de la serotonina en el cerebro de modo que estos neurotransmisores lugar puede ser más fácilmente disponibles para su uso en los receptores cerebrales.

Visto : Naturalnews.com

No hay comentarios: