TRADUCTOR

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Salud - Trasplante de Células Madre cura del VIH al paciente de Berlín.



En el mes del Día Mundial del SIDA llega un avance médico impresionante: Los médicos creen que un hombre VIH-positivo sometido a un trasplante de células madre se ha curado como resultado del procedimiento.

Timothy Ray Brown, también conocido como el "paciente de Berlín", recibió el trasplante en 2007 como parte de un tratamiento prolongado para la leucemia. " Sus médicos publicarón recientemente un informe en la revista Blood donde afirman que los resultados de extensas pruebas " sugieren fuertemente que la curación de la infección por el VIH se ha logrado . "

El caso de Brown prepara el camino para la construcción de una cura permanente para el VIH a través de células madre genéticamente modificados. Estudios recientes muestran que las personas sanas que toman antirretrovirales, medicamentos comúnmente recetados para tratar el VIH, puede reducir su riesgo de contraer la enfermedad hasta en un 73 por ciento.

Si bien estos acontecimientos de ninguna manera pueden probar una cura definitiva para el virus , sin duda puede dar esperanza a los más de 33 millones de personas que viven con el VIH en el mundo. Junto a estos hallazgos, los esfuerzos mundiales para combatir la epidemia se ha acelerado en los últimos tiempos, con nuevas iniciativas que surgen en las Filipinas y África del Sur esta semana.

Visto : Huffingtonpost.com

1 comentario:

Benedict Anderson dijo...




soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH con el medicamento a base de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas, yo también optó por darle una oportunidad
para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo amablemente hice, y él nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo también sigue su dirección para su uso y se nos pide que vaya para un chequeo después de 2 meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que hay alguien así DR que está
dispuesto a ayudar en cualquier momento cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener dudarlo y contacto thi sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. que es realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977