TRADUCTOR

jueves, 30 de diciembre de 2010

Enfermedad del Corazón - Los Factores de Riesgo.

LA OBESIDAD
La obesidad se define como tener una cantidad excesiva de grasa corporal. La obesidad es más que un problema cosmético, sin embargo. Aumenta el riesgo de enfermedades y problemas de salud tales como diabetes y presión arterial alta.

Los médicos a menudo usan una fórmula basada en su altura y peso - llamado el índice de masa corporal (IMC) - para determinar si usted es obeso. Los adultos con un IMC de 30 o más son considerados obesos. La obesidad extrema, también llamada obesidad severa u obesidad mórbida, se produce cuando tiene un IMC de 40 o más. Con la obesidad mórbida, que son especialmente propensos a tener problemas serios de salud.

EL SINDROME METABOLICO
El síndrome metabólico es un conjunto de condiciones - una mayor presión arterial, niveles elevados de insulina, el exceso de grasa alrededor de la cintura o los niveles anormales de colesterol - que ocurren al mismo tiempo, aumentando su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebro vascular y la diabetes.

Tener una sola de esas condiciones no se diagnostica como síndrome metabólico, pero sí contribuir a su riesgo de enfermedad grave. Si más de una de estas condiciones en la combinación, el riesgo es aún mayor.

LA ENFERMEDAD DEL CORAZON EN MUJERES
Aunque las enfermedades del corazón es a menudo considerado como un problema para los hombres, más mujeres que hombres mueren de enfermedades del corazón cada año. Las mujeres son seis veces más probabilidades de morir de enfermedades del corazón como de cáncer de mama. Las enfermedades del corazón mata a más mujeres mayores de 65 años que no todos los cánceres combinados.

Uno de los retos para las mujeres es que sus síntomas de la enfermedad del corazón pueden ser diferentes de los síntomas en los hombres. Afortunadamente, las mujeres pueden tomar medidas para comprender sus síntomas únicos de las enfermedades del corazón y comenzar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

Los síntomas del estrés: efectos sobre su cuerpo, los sentimientos y la conducta
Síntomas de estrés puede estar afectando su salud, aunque es posible que no se den cuenta. Usted puede pensar que la enfermedad es la causa de ese dolor de cabeza persistente, tus olvidos frecuentes o la disminución de la productividad en el trabajo. Pero a veces el estrés es el culpable. De hecho, los síntomas de estrés puede afectar su cuerpo, sus pensamientos y sentimientos, y su comportamiento. Al reconocer los síntomas comunes de estrés, puede tomar medidas para su gestión.

Por supuesto, otros problemas de salud potencialmente graves también pueden causar algunos de estos síntomas. Si no estás seguro de si el estrés es la causa o si ha tomado medidas para controlar el estrés, pero los síntomas persisten, consulte a su médico. Además, si usted tiene dolor en el pecho, especialmente si ocurre durante la actividad física o se acompaña de dificultad para respirar, sudoración, mareos, náuseas o dolor que se irradia hacia el hombro y el brazo, busque ayuda de emergencia inmediatamente. Estos signos y síntomas pueden indicar un ataque al corazón y no simplemente los síntomas de estrés.

Visto : mayoclinic.com

No hay comentarios: