TRADUCTOR

domingo, 14 de noviembre de 2010

Salud - LOS ANTICONCEPTIVOS, PASTILLAS E INYECCIONES.

Las pastillas, los implantes, los parches, las inyecciones, etc., son compuestos a base de hormonas sintéticas: estrógeno y progesterona. Al utilizarlos, las hormonas sintéticas llegan a través de la sangre a la glándula pituitaria haciéndole creer que la mujer está embarazada, cuando realmente no lo está.

La finalidad de estos anticonceptivos es generar un falso embarazo. Por esta orden falsa a la pituitaria, las glándulas endocrinas trabajan como si la mujer estuviera embarazada, esto le causa desequilibrios en las glándulas: tiroides, páncreas, pituitaria, pineal, suprarrenal y sexual.

Este falso embarazo genera que los ovarios no trabajen, o sea, la mujer no ovula y al quedar bloqueados los ovarios, se origina progresivamente la pérdida del apetito sexual, hasta llegar muchas veces a rechazar al esposo.

Por el falso embarazo la mujer en un principio tiene síntomas propios del embarazo como náuseas, dolor en los senos, dolor de cabeza, etc. pero después se acostumbra a esto.

El estrógeno sintético aumentado genera crecimiento celular anormal y esto origina cáncer en el seno y la matriz.

Al no ovular, la mujer no produce su estrógeno natural y esto hace que en forma progresiva vaya perdiendo su apetito sexual, trayéndole problemas con su pareja y en muchos casos llegan a la separación.

Al no producirse el estrógeno natural, no se asimila el Calcio, esta es la principal causa de Osteoporosis. Además se modifica y produce cambios estructurales y enzimáticos en el revestimiento interno del útero (endometrio) y en las trompas del Falopio, todo esto hace que los ovarios y la matriz se vayan atrofiando.

Jeronome Lejeune padre de la genética moderna, afirma que los estrógenos ayudan el desarrollo del cerebro, el cual no se completa sino a los 18 años, luego, los anticonceptivos afectan el desarrollo del cerebro en formas hasta hoy desconocidas.

En el feto, o sea, en el vientre de la madre el número de folículos es de 1 millón por ovario (no aparecen folículos nuevos después del nacimiento); al nacer cada ovario contiene de 250 a 500 mil folículos. Al llegar a la pubertad cada ovario contiene de 100 a 200 mil y a los 40 años aproximadamente 8.000.

Aproximadamente 400 folículos maduran durante la vida fértil de la mujer y los demás se degeneran en algún momento de su desarrollo. Las pastillas, inyecciones e implantes al atrofiar los ovarios degenerando una mayor cantidad de folículos reducen las posibilidades de vida, apetito sexual y se conocen casos de jóvenes que por haber utilizado inyecciones han quedado estériles para toda la vida.

La mujer completa el desarrollo de sus ovarios a los 18 años. Si utilizan estos anticonceptivos antes de esta edad, esto puede ocasionarle esterilidad, matriz infantil y frialdad sexual. Para estos tiempos muchas jóvenes estudiantes de bachillerato utilizan estos anticonceptivos, tienen marido, sus padres no saben absolutamente nada y se están atrofiando sexualmente.

Visto : Anael.org

No hay comentarios: