TRADUCTOR

viernes, 28 de mayo de 2010

Tecnología - Los Hackers publican un Nuevo «Jailbreak» para el iPad.

Los hackers han publicado un nuevo «jailbreak» o desbloqueo del sistema para el iPad y el iPhone 3GS denominado Spirit. Con él se pueden ejecutar aplicaciones no autorizadas por Apple ni disponibles en App Store, el canal oficial de distribución del software desarrollado para el sistema iPhone OS de la compañía.

El jailbreak, desarrollado por Comex, perteneciente al grupo Dev Team, se puede utilizar en iPhone, iPod Touch o iPad con las versiones 3.1.2, 3.1.3 o 3.2 del sistema operativo. A diferencia del último software de «desbloqueo» publicado para el iPad, este no requiere conectar el disposiitivo al ordenador cada vez que se reinicie.

Una vez instalado el software de desbloqueo, se pueden instalar y ejecutar programas de la tienda de aplicaciones «no oficiales» Cydia, entre ellas algunas que permiten ejecutar más de una aplicación al mismo tiempo. No obstante, los dispositivos desbloqueados quedan expuestos a fallos derivados del uso de aplicaciones no optimizadas para el sistema, malware u otro tipo de problemas. Además, no podrán instalar las actualizaciones que realice Apple en el sistema operativo y, por supuesto, la compañía dará por anulada la garantía de los dispositivos que ejecuten este tipo de software.

Visto : Pcactual.com

No hay comentarios: