TRADUCTOR

martes, 13 de abril de 2010

Tecnología - Nuevo Método de Tratamiento Contra las Varices.

La aparición de varices viene determinada por múltiples causas. La predisposición genética, un estilo de vida sedentario, los anticonceptivos o las largas jornadas laborales de pie son algunas de las causas de la aparición de varicosidades. La tecnología de última generación propone nuevos tratamientos terapéuticos que ayudan a prevenirlas.

Las varices constituyen una patología de las venas de las extremidades inferiores, que se ensanchan, se dilatan y se vuelven tortuosas. Este proceso provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud. Esta enfermedad, que padecen con mayor frecuencia las mujeres, afecta a una de cada diez personas y puede producir pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores.

Las varices son la consecuencia de un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas, encargadas de ayudar a que la sangre siga su camino hacia el corazón. Sin embargo, si no ejecutan su misión correctamente, la sangre se estanca en las venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes. La predisposición genética, los embarazos y cambios hormonales son las principales causas de la aparición de esta patología.

Entre los últimos sistemas de tratamiento que encontramos en el mercado médico, destaca el método desarrollado por el Capenergy Ipertemia Medicale (CIM). Este sistema, según explican los expertos, actúa en los niveles más profundos de los tejidos, devolviendo la normalidad a las disfunciones circulatorias. Además, de una manera simple y a través de varios accesorios aislados y no aislados, el profesional puede llevar a cabo el tratamiento cómodamente y de manera segura para el paciente.

La terapia realizada con el sistema de CIM se lleva a cabo a través de tecnología por contacto. Se trata de unas placas diseñadas para adaptarse a la anatomía del paciente que transmiten corrientes. Este avance terapéutico complementa la tarea que actualmente ya se lleva a cabo con los equipos láser. Pero la aplicación de CIM no se centra exclusivamente en la prevención de varices, sino que es un tratamiento que combate las enfermedades que afectan a las venas, conocido médicamente como fleboestética, según indican los expertos. Por lo tanto, este sistema contribuye a la mejora de los procesos de piernas hinchadas, edemas y patologías linfáticas, principalmente linfedemas*.

El método realizado por el Capenergy Ipertemia Medicale (CIM) es de uso exclusivo médico. Dado que no existe un método estándar para el tratamiento de fleboestética, el profesional debe realizar un diagnóstico preciso para cada paciente y aplicar los dispositivos necesarios en cada situación. Los especialistas recomiendan llevar a cabo un total de entre 15 y 20 sesiones de 30 minutos de duración cada una.

Visto : Cosmobelleza.com

No hay comentarios: