TRADUCTOR

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tecnología - Tráfico y Optimización Web.

Uno de los problemas mas usuales de los Novatos que se deciden a manejar un Blog es que no cuentan con un patrón a seguir o digamos pautas para manejar de manera eficiente su Blog, por eso quiero darte 5 consejos que te ayudarán a llevar a buen puerto un Blog personal o cualquier emprendimiento con el objetivo de ganar dinero con un Blog.

1. Se muy prudente al elegir los temas: Asegúrate de que están alineados con el objetivo de tu Blog y que sea muy interesantes para tu público objetivo, en la medida de lo posible estudia e investiga los temas que aún no han sido discutidos por otros blogers para que puedas ofrecer a tus lectores información fresca y nueva.

2. Demuestra tu Experiencia: Es muy importante que las personas que visiten tu Blog noten y perciban que tu tienes conocimiento del tema que estás tratando esto ayuda a que logres la confianza de ellos y por ende que sean asiduos visitantes de tu blog buscando información relevante para ellos, por eso es muy aconsejable tener un tema bien definido y de gran dominio antes de lanzar un Blog a la Red.

3. Se Amigable: La mejor manera de llegar a tus lectores es escribir tu Blog de una manera muy transparente y de fácil lectura, usa un tono de conversación ligero y transmitiendo empatía cuando sea necesario y cuando se trata de un blog personal no es descabellado hacer reír a tus lectores mediante la inserción de humor de vez en cuando, demuéstrale a tus lectores que tu estás dispuesto a no escatimar esfuerzos para darles todo lo que está buscando. Si usted hace esto, los lectores seguramente volverán una y otra vez y si estás promoviendo algún Producto o Servicio los prospectos te comprarán una y otra vez.

4. Anima a tus lectores a dejar comentarios: A todas las personas en general les encanta sentir que se valoran sus ideas y opiniones, hacer que tus lectores sienten que tu estás interesado en saber lo que piensan acerca de ti o de tus productos hace mas fácil la intercomunicación con los lectores, por eso pídeles que te den sus comentarios y fortalece esta retroalimentación tanto como sea posible.

5. Haz tu Blog Escaneable: Los usuarios en Internet leen en entrelineas en el sentido de que no leen palabra por palabra, leen muy rápido por lo que los post no deben ser tan largos, usar subtítulos y divididos adecuadamente en pequeños párrafos, esto ayuda a que la lectura sea mucho mas amena y que el visitante dedique mas de su preciado tiempo a permanecer en tu Blog.

Visto : Ganadinerocontublog.info

No hay comentarios: