TRADUCTOR

jueves, 18 de marzo de 2010

Salud - La Forma Más Sana de Perder Peso.

El aumento en el consumo de un sin número de alimentos preparados, comidas rápidas que contienen muchas grasas saturadas, el uso de azúcar refinada para la preparación de alimentos, las gaseosas, los alimentos procesados con poca o nada de fibra, han contribuido al hecho que cada vez haya más personas clasificadas como personas con exceso de peso u obesos.

Muchos otros factores hacen que esto suceda, como por ejemplo el factor genético, comer excesivamente y a medida que las personas envejecen, el metabolismo se retrasa haciéndole quemar más lento los alimentos consumidos.

La forma en que una persona pierde peso es mucho más lenta que cómo se gana. Perder peso rápidamente no es recomendable porque deja a la persona con la piel suelta y la única manera de librarse de ese exceso de piel es con una cirugía.

La pérdida de peso depende de la condición de la persona incluyendo el peso, la salud, las calorías de los productos, la edad, el género, la forma de vida, el nivel de estrés y la rutina.

El ser gordo solamente no es la única condición para hacer de la persona alguien enfermo. Apenas es parte del conjunto no ajustado a la moda. Los estudios han demostrado que hay gente con exceso de peso que vive más largamente que personas con peso normal.

No hay solución rápida o tratamientos de noche para la pérdida de peso rápida.

Los nutricionistas y otros expertos en salud dirán que una persona con un exceso de peso haciendo ejercicio puede realmente ayudar a perder algunos kilos por semana, pero la mejor manera de hacer esto, está con una dieta baja en calorías y con un buen plan de ejercicios.

La primera cosa que una persona necesita hacer es elegir un programa de dieta diseñado por un dietista u otro profesional de salud que sepa del tema. El paciente tiene que ser evaluado antes de llevar a cabo cualquier programa. El programa consiste generalmente en un plan de consumo y un programa de ejercicios que no requiera el uso de suplementos o que no tenga que comprar costosos equipos para realizarlos.

El mejor plan de ejercicio debe tener ejercicios cardiovasculares y ejercicios para bajar de peso. Esto ayuda a quemar calorías y aumenta el coeficiente muscular que aumentará el metabolismo y ayudará a perderá el peso.

Una buena dieta debe tener comida de todos los grupos de alimento.

Los alimento que una persona debe consumir de tener carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra. Muchos de estos alimentos pueden ser, avena, arroz, patatas y cereales. Muchos buenos nutrientes y vitaminas vienen de las frutas, puesto que éstos tienen los fitoquímicos, las enzimas y los microalimentos que son esenciales para una dieta sana.

Otra cosas que se debe tener en cuenta son las fuentes de alimentos saturados mono y poli que son derivados de las grasas animales. Puesto que la grasa contiene más del doble de calorías que muchos alimentos, ésta debe ser consumida en muy pequeñas cantidades para perder peso.

Hay que tener en cuenta todos los detalles para hacer una buena dieta para que la persona reduzca calorías en el cuerpo. Esto no significa que la persona tenga que comer menos. Esto significa que uno debe comer sabiamente eligiendo los alimentos que tienen menos calorías. Esto permite que alguien pierda peso sin necesidad de comer menos.

Durante el transcurso del programa para perder peso, la persona debe consultar con el doctor y otros expertos de la salud para supervisar su progreso. Habrá épocas que es esencial modificar el plan de la dieta para perder más peso.

Esto es lo que involucra más a la persona a fijarse en el programa para ver que verdaderamente si funciona.

Visto : Dietas Para Adelgazar

No hay comentarios: