TRADUCTOR

sábado, 13 de febrero de 2010

Tecnología - El Teclado GR100 - Permite Editar Vídeos Como un Profesional.

El teclado GR 100 del fabricante coreano CodeAct Co. Ltd. permite editar vídeos como si fueras un profesional experimentado, gracias a su software GReditor, GRplayer y GRencoder, y a la rueda de desplazamiento iluminada que se encuentra a la derecha junto con un conjunto de teclas con funciones especiales para la edición de vídeos, pero que además también pueden ejecutar otras tareas.

Incorpora 105 teclas (QWERTY EE.UU., 105 teclas + 9 Teclas multimedia) ó 107 teclas (QWERTY JP / US, 107 teclas + 9 Teclas multimedia) y tres puertos USB en un hub, salvo salvo las herramientas mencionadas para la edición de vídeo y cuyo sistema se encuentra incorporado en la rueda de desplazamiento. El dispositivo es compatible con Adobe Premier y Pinnacle, que permite editar rápidamente y modificar la pista de vídeo como un auténtico profesional. Sistema operativo Windows XP, Vista y Windows 7.

El Teclado Editor de Vídeo GR100 (Video Editing Keyboard) tiene unas dimensiones de 475 x 150 x 45 cm y se puede comprar on line en la tienda virtual geekstuff4u.com al precio de 24.500 Yenes (199 euros), más lo portes, pero piensa que viene de Japón.

No hay comentarios: