TRADUCTOR

jueves, 4 de febrero de 2010

Salud - Incluye en tu Dieta Alimentos Antiedad.

¿Quieres conservar tu rostro sin edad? Entonces debes saber que el proceso antienvejecimiento empieza a partir de lo que comes, por ello debes cuidar la forma como te alimentas.

Los nutrientes antiedad:

- Té verde.- ¿La razón? Tiene una función antioxidante por su concentración de taninos y polifenoles, los cuales detienen la acción destructora de los radicales libres. Tómalo en lugar del café y verás que tu piel se ve más fresca.

- El brócoli.- Por la vitamina E que tiene, permite que tu piel se oxigene y ayuda a que tu piel luzca sin manchas, a la par de que retrasa la aparición de los signos de edad.

- Chocolate.- ¿Te gusta el que es oscuro? Es mejor comerlo porque es más puro en su componente básico: el cacao. Por poseer flavonoides, detiene la aparición de las arrugas y ayuda a que exista una mejor renovación celular. Pero cuida de no caer en excesos comiéndolo, porque entonces subirás de peso.

- Frutos secos y verduras.- El ácido fólico que contiene, es auxiliar en llevar correcta división a nivel celular, remplazando aquellas células que están dañadas por otras nuevas.

Si ya las comes, procura adicionar frutos y verduras para que sea más efectiva su función protectora antioxidante y luce una piel sin edad.

Aparte de protegerte del sol, dormir ocho horas mínimo al día y tratar de evitar el estrés y protegerte de la contaminación, no debes olvidar tomar agua porque te ayuda a depurar tu organismo de toxinas y es vital para llevar a cabo la regeneración celular.

Visto : Mundo52

No hay comentarios: