TRADUCTOR

martes, 12 de enero de 2010

La Calvicie Femenina - Alopecia Femenina.

Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. La Alopecia Femenina -actualmente- afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años.

Pero cuidado y a no se alarme tan pronto. Las mujeres se suelen desesperar -sin sentido- en cuanto notan un poco de cabello en la tina. La alopecia androgénica femenina tiene características claras y el simple hecho que haya una mayor caída no quiere decir de que se sufra una alopecia patológica.

Antes de tomar cartas en el asunto y comprar productos que difícilmente ayuden, debes conocer tu tipo de alopecia haciéndote un diagnóstico.

¿Quién mejor que un dermatólogo para hacerlo?

La falta de información hace que el 97% de las mujeres que sufren alopecia intenten detenerla por sus propios medios. Recién cuando han pasado por varios tratamientos sin éxito, se dan por vencidas y acuden a un profesional.

Existen cientos de productos en el mercado que aseguran detener la caída o regenerar el cabello. Es posible que algunos ayuden a mejorar la calidad general o a dar un aspecto más vivo al cabello, pero eso no significa que solucionen de raíz el problema

Visto : Recuperarelpelo.com

No hay comentarios: