TRADUCTOR

martes, 10 de noviembre de 2009

Cerveza - Solera Light. - La Cerveza es Saludable

Beber cerveza con moderación, de hecho puede beneficiar a su salud.

1. La cerveza es una fuente de vitaminas del complejo B. Estas vitaminas contribuyen a un sistema nervioso sano, buena digestión y una piel saludable. La vitamina del complejo B también ayuda a mejorar y estabilizar el estado de ánimo.

2. La cerveza es libre de grasa y colesterol. Además, la cerveza contiene en promedio sólo 150 calorías y es libre de cafeína.

3. La cerveza puede reducir el estrés. Este no debería ser una sorpresa, pero el alcohol se ha demostrado que reducir el estrés a través de sus efectos relajantes en el cuerpo y a través del entorno social que a menudo acompaña a beber la bebida.

4. La cerveza puede ayudarle a dormir mejor. Lactoflavina y el ácido nicotínico, ambos se encuentran en la cerveza, se conocen para promover el sueño. También uno de los principales ingredientes de la cerveza, el lúpulo, se ha utilizado durante siglos como un sedante e incluso ha sido utilizado para curar el insomnio.

5. La cerveza mejora la circulación sanguínea y puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Cerveza aumenta el HDL, lipoproteínas de alta densidad (conocido como el "colesterol bueno"), lo que reduce la coagulación sanguínea. Los estudios han encontrado que los pacientes cardiovasculares que toman una cerveza diaria han vivido más tiempo.

6. La cerveza es una buena fuente de fibra. Un litro de cerveza puede aportar hasta el 60% de fibra diaria a nuestro organismo.

7. Beber cerveza puede mejorar la densidad ósea. ¿Quién necesita la leche? La cerveza contiene silicio. Un estudio ha demostrado que los hombres que beben 1-2 cervezas al día fueron capaces de aumentar su densidad mineral ósea de hasta 7%.

8. La cerveza puede ayudar a combatir el cáncer. investigación recientes han demostrado que los compuestos bioactivos en la cerveza puede ayudar a combatir el cáncer.

9. La cerveza puede acelerar el metabolismo.

10. La cerveza puede ayudar con la función cerebral. Un estudio publicado en "Alcoholism: Clinical & Experimental Research ha demostrado que los hombres y las mujeres que beben alcohol con moderación puede reducir el riesgo de" discapacidad mental "en un 40%.

No hay comentarios: