TRADUCTOR

viernes, 11 de septiembre de 2009

Windows 7 Será más Rápido y Organizado.


Aunque muchos tests concluyeron que la versión RTM de Windows 7, lista para su fabricación, tiene casi el mismo nivel que Windows XP y el primer paquete de servicio de Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft es notablemente más veloz en aspectos que interesan a una mayoría de usuarios, como el arranque, el cierre y gran parte de las tareas de gran exigencia del disco duro, según un trabajo realizado por la agencia DPA.

En la web hay informes anecdóticos sobre personas que han hecho funcionar Windows 7 sin parar durante un mes o más, sin haber necesitado reiniciarlo, lo que habla bien del sistema que será lanzado en menos de dos meses. Windows 7 eliminó gran parte del desorden y la intrusión de la interfaz. Desaparece la barra de artilugios, con su reloj, el calendario y todo lo demás, la pantalla de Bienvenida y muchos de los más cuestionables aspectos del Control de Cuentas con los cuales tropezaba el usuario a cada paso.

La barra de tareas también mejoró de forma impresionante. Al inicio se verá que Windows 7 agrupa múltiples ventanas del mismo programa en la barra de tareas, de modo que no estará atascada por varias versiones del Internet Explorer. Otro aspecto del recurso de agrupación automática es que, al pasar el cursor del mouse sobre un ícono de la barra de tareas, se abren imágenes reducidas del contenido de las aplicaciones abiertas, de modo que la persona puede trasladarse a esa ventana sin necesidad de tanteo previo.

Mejora los progresos hechos por Windows Vista en materia de búsqueda, gracias a un recurso llamado Federated Search. Con esa herramienta, la capacidad de búsqueda casi a tiempo real de Windows Vista se extiende en Windows 7 a discos de red y otros recursos de almacenamiento remoto. Es completamente personalizable. Con los llamados conectores de búsqueda, por ejemplo, se pueden realizar indagaciones incluso en sitios web tales como Twitter desde una computadora con Windows 7.
Windows 7
Microsoft confía en Windows 7 para olvidar el patinazo de Vista
Windows 7 será genial para jugar!

No hay comentarios: