TRADUCTOR

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sony - Cámaras que Detectan la Sonrisa.


Cámaras digitales que no sacan la foto a no ser que observe la sonrisa adecuada fueron presentadas por Sony en Tokio. La familia de productos Sony Cyber Shot 8.1 MP DSCT valoran el semblante de la persona a través de una barra de estado en la que aparecen tres caras sonrientes para comprobar si merece ser fotografiada. Desde la media sonrisa a la carcajada son analizadas sobre la base de la separación de la boca o la forma de los ojos.

Otro de los productos es el Party Shot, un trípode inteligente con una rotación de 360 º y 24º de inclinación sobre el que se coloca la cámara para que saque fotos durante una fiesta o reunión familiar. Incluye un software de reconocimiento facial.

Pulso tembloroso La empresa también presentó el sistema de estabilización de imagen óptico Steadyahot, que funciona desde el interior de todas sus cámaras digitales y compensa la falta de pulso al sostener el equipo, basculando el sensor de la cámara al mismo tiempo.

Para demostrar su efectividad, la empresa situó una de sus cámaras de video de alta definición sobre una plataforma vibratoria, y proyectó en dos pantallas contiguas la imagen grabada con y sin Steadyshot.
Sony presentó cámaras que detectan la sonrisa adecuada para la foto
Sony patenta un "Detección de risas"

No hay comentarios: