TRADUCTOR

martes, 11 de agosto de 2009

Magnetoterapia y Diabetes.


Simplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Cada célula del cuerpo humano es una pequeña pila eléctrica. El ser humano está compuesto de billones de células, es decir por billones de unidades eléctricas. Estas células vibran y oscilan en ciertas frecuencias y reciben de la atmósfera su funcionamiento eléctrico individual. Los campos magnéticos tienen la capacidad para reparar los tejidos. (SIGUE)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lamagnetoterapia es muy buena para estos casos.

Sonia dijo...

Es genial, además podemos ver como la propia naturaleza esta preparada para curar a los seres vivos. Solo debemos saber explotarla con conocimiento. La magnetoterapia es muy beneficiosa para todos.